+57 (4) 212 98 14 comunicaciones@esprofin.com Calle 73 Nº 51D 71 Centro Comercial Bosque Plaza Local 1083.
NUESTRAS HABILIDADES
 
¿QUÉ ES ESPROFIN?
 
ESTRUCTURA Y PROYECCIÓN FINANCIERA S.A.S. es una empresa que presta servicios especializados de consultoría y capacitación en gestión contable y financiera a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas con un enfoque integral generando soluciones acordes a sus particularidades.

NUESTROS SERVICIOS
 
  • Implementación de Niif
  • Gestión Contable y Tributaria
  • Planeación Financiera y Presupuestos
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Implementación de Sistemas de Costos
  • Valoración de empresas
  • Valoración de Proyectos Spin Off
  • Modelos Financieros en Excel
MISIÓN
Estructura y Proyección Financiera S.A.S. presta servicios especializados de asesoría, consultoría y capacitación en gestión contable, tributaria y financiera a empresas, con un enfoque integral, buscando fortalecer el tejido empresarial del país, y apoyando especialmente las micro, pequeñas y medianas empresas generando soluciones acordes a sus particularidades.
VISIÓN
En el 2020, Estructura y Proyección Financiera S.A.S. será una empresa líder en la prestación de servicios integrales en las áreas contable, tributaria y financiera para empresas en el territorio colombiano, generando valor agregado a sus procesos organizacionales.
VALORES ORGANIZACIONALES
Estructura y Proyección Financiera S.A.S. es una empresa que se caracteriza por aplicar y defender los siguientes valores:

 

Profesionalismo: Conscientes de la situación y las características de las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad, nuestra empresa dispone de un equipo de profesionales idóneos, con los conocimientos y la experiencia necesaria para prestar un excelente servicio a nuestros clientes, con el fin de contribuir y apoyar su desarrollo empresarial.

 

Honestidad: Convencidos que una parte fundamental del éxito de una empresa y del desarrollo de una nación es la honestidad en sus actividades, nos hemos comprometido a trabajar dentro de los parámetros normativos de los entes de control económico, contable y fiscal del país. Apoyados también en este principio, respetamos y garantizamos la confidencialidad de la información de nuestros clientes.

 

Trabajo en equipo: Nuestros servicios se fundamentan en el respeto y la valoración de nuestro personal y grupo de asesores, propiciando un excelente ambiente de trabajo que redunda en la satisfacción de nuestros clientes, tanto externos como internos.

TALENTO HUMANO
 
Jaime Andrés Correa García
Jaime Andrés Correa García
Emprendedor Líder
Sandra Patricia Correa
Sandra Patricia Correa
Subgerente
Carlos Eduardo Castaño Ríos
Carlos Eduardo Castaño Ríos
Asesor Financiero y Contable
 Rosa Elena Correa García
Rosa Elena Correa García
Analista
Natalia Manco Quiroz
Natalia Manco Quiroz
Asesora Financiera y Contable
 
TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES
 
Para Maxcontrol SAS ha sido una experiencia muy gratificante crecer como empresa de la mano de ESPROFIN y de su equipo humano, siempre comprometido por brindar a sus clientes conocimientos y experiencias. Un sincero GRACIAS de todo corazón por ayudar a que nuestra empresa hoy esté cimentada sobre bases más sólidas.
Yuli Fernanda Góez ArboledaMaxcontrol
Para concentrarse en los clientes y en el crecimiento del negocio es necesario que los compromisos contables y tributarios sean asumidos por una empresa de confianza que ejecute sus procesos con profesionalismo. Ellos son ESPROFiN
John Fernando Cardona TangarifeNEI Negocios e Innovación
Para Kobaltum la relación se puede resumir en la seguridad de estar al día con su información contable y financiera, la cual nos permite cumplir con nuestras obligaciones y proyectar las operaciones de la empresa.
Marcos Sepúlveda TrujilloKobaltum